Mundial Qatar 2022

El mensaje de Antonio Rüdiger a Carvajal tras el España - Alemania

El central alemán realizó una petición a su compañero en el Real Madrid tras ele empate entre España y Alemania en el Mundial de Qatar 2022.

Unai Simón y Antonio Rüdiger se saludan tras el partido

Unai Simón y Antonio Rüdiger se saludan tras el partidoEfe

Publicidad

Alemania ha logrado llegar viva a la última jornada del Grupo E. El empate ante España deja a los de Hansi Flick en manos de la selección española de fútbol. Y es que la tetracampeona del mundo necesita que España haga los deberes ante Japón en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Las cuentas para Alemania pasan por una victoria de España ante la selección japonesa. Por eso Antonio Rüdiger no dudó en acercarse a Carvajal tras el partido y pedirle un favor a su compañero en el Real Madrid: "Ahora tenéis que ganar a Alemania".

Carvajal: "No creo que nadie tenga dudas de que vamos a salir a ganar"

El lateral español no lo dudó y preguntado sobre si Antonio Rudiger, compañero suyo en el Real Madrid, le ha pedido que ganen a Japón, sonrió y lo dejó claro: "No creo que nadie tenga dudas de que vamos a salir a ganar, nos asegura el primer puesto".

"Los dos equipos queríamos ganar. Los dos hemos propuesto bastantes ideas para conseguir la victoria. El empate no ha sido injusto para nadie", explicó el propio Carvajal en zona mixta.

"La primera parte ha sido muy igualada y en la segunda, nos ponemos por delante y ellos se ven con pie y medio fuera de la competición. Arriesgan un poco más, hacen cambios, meten más gente de ataque, lo que nos complica salir jugando desde atrás y la ocasión de Marco para el 2-0 ha sido clave. Si marcábamos el partido se finiquitaba, pero no ha sido así", añadió Carvajal.

Publicidad