Mundial de Qatar 2022

Francia - Polonia: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (3-1)

RESULTADO FRANCIA - POLONIA: 3-1. Final del partido de octavos de final entre la Selección francesa y la Selección polaca. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Los jugadores franceses celebran el gol de Mbappé en los octavos del Mundial de Qatar

Los jugadores franceses celebran el gol de Mbappé en los octavos del Mundial de QatarEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡FRANCIA A CUARTOS CON UN MBAPPÉ ESTELAR!

¡¡Francia se mete en la siguiente ronda tras ganar a Polonia por 3-1! Abrió la lata Giroud en el 44 con un tanto histórico que le convierte en el máximo goleador de la historia de Francia. Más tarde, un Mbappé estelar sentenció a los polacos con dos golazos por la escuadra. Lewandowski marcó el gol del honor de penalti en el minuto 99. ¡Parece que Francia será la selección a batir en este Mundial de Qatar!

¡Muchas gracias por haber seguido en directo el partido de hoy! ¡Volvemos mañana con el Brasil - Corea del Sur!

⚽ ¡GOOOOL de LEWANDOWSKI!

¡Lo convierte el delantero del Barça! ¡Falló el primero pero se repitió porque entraron varios jugadores franceses al área!

¡PENALTI PARA POLONIA!

¡Mano de Upamecano! ¡Tendrá una oportunidad Lewandowski para marcar otro gol en un Mundial!

⚽ ¡¡¡Y OTRO!!! ¡QUÉ ESCÁNDALO! (3-0)

¡¡¡Mbappé!!! ¡Otro golazo por la escuadra del jugador francés! ¡No hay quien le pare!

Min 85 Resultado Francia - Polonia: 2-0

Francia, de momento, mantiene la portería a cero. No lo ha hecho en ningún partido de la fase de grupos, encajó un tanto en los 3. Polonia, casi KO, empieza a despedirse del Mundial de Fútbol.

Min 80 Resultado Francia - Polonia: 2-0

Polonia se queda casi sin opciones, necesita un gol ya para meter algo de miedo a una Francia que ya está muy tranquila. Más de medio billete asegurado a cuartos del Mundial de Qatar.

⚽ ¡¡¡GOLAZOOOOO de MBAPPÉ!!! (2-0)

¡Es una bestia! ¡Faltaba su gol y no iba a irse sin él! Contra de libro, Dembélé encuentra al jugador del PSG en la izquierda y este fusila con un derechazo a Szczęsny.

Min 69 Resultado Francia - Polonia: 1-0

Pasa volando está segunda parte, ya estamos rozando el 70 y es ahora Polonia la que busca el empate. Doble cambio, entran Bielik y Zalewski

Min 64 Resultado Francia - Polonia: 1-0

Mostrándose muy superior la actual campeona del mundo, ha retomado claramente el control del partido y ha desactivado a los polacos, que no encuentran ni un solo hueco por el que meterse. Sigue en directo el partido de octavos del Mundial de Qatar.

Min 56 Resultado Francia - Polonia: 1-0

¡Fuera Mbappé! Se marcha lamiendo el palo el remate del galo, que rozó en un defensa polaco y a punto estuvo de meterse en la portería.

Min 49. Resultado Francia - Polonia: 1-0

Polonia quiere reaccionar y responder al gol de Giroud y ya ataca para buscar el empate. Veremos si Francia presiona arriba o espera atrás para salir a la contra

¡Empieza la segunda mitad!

¡Vuelve el fútbol al Al Thumama! Francia gana 1-0 gracias al gol de Giroud en el minuto 44. Mucha tela que cortar en la segunda mitad.

¡Descanso! Giroud pone la directa

¡Así es la vida! Francia fue constante en los primeros 20 minutos pero no disfrutó de ninguna clara, Polonia mejoró, dominó y perdonó una triple ocasión, los galos, 5 minutos después, se adelantaron con un tanto histórico de Giroud.

⚽ ¡¡¡GOOOOOOL de GIROUD!!!

¡Olivier adelanta a Francia y se convierte en el mayor goleador en la historia del país! Polonia perdonó y 5 minutos después los galos se lo hicieron pagar.

Min 42. Francia - Polonia: 0-0

Vuelve a retomar el dominio del balón y de la iniciativa Francia. Los polacos tampoco están sufriendo demasiado en defensa

¡¡¡TRIPLE OCASIÓN DE POLONIA!!!

¡¡Ha tenido tres en la misma jugada!! Paró Lloris la primera y a la segunda la sacó la zaga gala. Ha sido la más clara del partido. Ha perdonado Polonia, que está dominando el partido y que si sigue así hasta el descanso habrá sido superior a Francia en la primera parte.

Min 35. Francia - Polonia: 0-0

Qué bueno es Mbappé, desborda con mucha facilidad gracias a esa punta de velocidad y una vez entra en el área también sabe amagar y regatear en una baldosa. El crack del PSG va en busca de su cuarto gol en este Mundial de Qatar.

¡Amarilla a Tchouaméni!

La primera del partido es para Francia, falta peligrosa que lanzará Lewandowski.

¡¡¡Giroud falla casi a puerta vacía!!!

Robó Francia y salió en trompa con Griezmann y Dembelé, el del Barça centró muy fuerte y el balón, en boca de gol, le llegó algo adelantado a Giroud, que remató pero se fue fuera.

Min 27. Francia - Polonia: 0-0

Plantando cara el equipo polaco en esta casi media hora, no ha habido ocasiones muy claras para ningún equipo pero la imagen de los polacos es mucho mejor respecto al partido ante Argentina. Francia 0-0 Polonia

¡¡Lewandowski!!

¡No necesita absolutamente nada! Caza el polaco un balón dividido y suelta enseguida un zurdazo que se marcha desviado por muy poco. No quiere ni pensarlo, tendrá pocas durante el partido y quiere aprovecharlas.

Min 18. Francia - Polonia: 0-0

Sigue mandando Francia pero Polonia roba de vez en cuando e intenta salir rápido a la contra, es muy complicado, el mediocentro galo es muy intenso. Sigue en directo el partido de octavos del Mundial de Qatar.

¡Asedio de Francia!

Lo prueba ahora Tchouaméni desde fuera y bloca el portero de la Juve, Polonia apenas ha pasado del medio campo.

Min 9. Francia - Polonia: 0-0

Tiene pinta de que Lewandowski no podrá entrar mucho en contacto con el balón, está muy solo arriba y tendrá que pelearse continuamente con los centrales franceses.

Min 4. Francia - Polonia: 0-0

Presionando muy arriba Polonia, quiere sorprender a Francia en la salida de balón. No quiere cerrarse atrás el equipo de Michniewicz

Min 2. Francia - Polonia: 0-0

Ya tuvo una falta lateral y peligrosa la selección gala. Veremos qué partido plantean los polacos.

¡¡RUEDA EL BALÓN!! ¡EMPIEZA EL FRANCIA - POLONIA!

¡Esto ya no hay quien lo pare! Rueda el balón en Qatar, comienza el tercer partido de octavos del Mundial de Qatar.

¡¡Siempre pone los pelos de punta la Marsellesa!!

¡Terminan los himnos y se vuelven a presentar los onces oficiales de ambos equipos! ¡Esto empieza ya!

¡Ondean las banderas francesas!

¡¡¡Suenan los himnos de Polonia y Francia!!!

¡Lloris hace historia!

El portero de Francia igualará hoy ante Polonia a Lilian Thuram como el jugador con más internacionalidades de la historia de la selección. Si pasan los de Deschamps, establecerá un nuevo récord nacional en cuartos. A punto de arrancar el partido de octavos de la Copa del Mundo de fútbol

¡Argentina - Países Bajos!

Ese es el primer cruce confirmado de cuartos de final, Argentina y Países Bajos ganaron ayer a Australia y Estados Unidos respectivamente. Fue una jornada sin sorpresas. Veremos hoy con el Francia - Polonia y el posterior Inglaterra - Senegal.

¡El árbitro del partido de hoy!

El venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia en el Francia - Polonia de hoy. Ya dirigió el Inglaterra - EEUU de fase de grupos.

¡40 minutos para que empiece el partido!

Empieza a tomar forma el Al Thumama Stadium, Francia y Polonia se enfrentarán a las 16 horas por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

¡Los suplentes de Francia y Polonia para el partido de octavos!

Francia: Mandanda, Areola, Disasi, Pavard, Saliba, Konaté, Gendouzi, Fofana, Veretout, Camavinga, Kolo Muani, Coman y Thuram.

Polonia: Skorupski; Grabara, Jedrzejczyk, Wieteska, Bednarek, Zalewski, Gummy, D. Szymanski, Grosicki, Bielik, Zurkowski, Milik, Skoras, Piatek y Swiderski.

Polonia solo ganó un partido

Los polacos tan solo vencieron a Arabia en la fase de grupos, empataron el primero 0-0 ante México y perdieron 2-0 ante Argentina en el último partido. Francia, por su parte, ganó 2 y perdió uno (Túnez). Menos de una hora para que arranque el partido del Mundial de Qatar

¡Vaya once de Francia! Pura pólvora

Línea por línea es la gran favorita del Mundial. Lloris en portería, Koundé, Varane, Theo y Upamecano, en el medio Tchouaméni y Rabiot y arriba ni os cuento: Dembelé, Griezmann, Mbappé y Giroud.

¡Y EL ONCE DE POLONIA!

¡Vamos también con el de Polonia, que tiene por delante un gran reto: vencer a la actual campeona del Mundial 2018!

ONCE: Szczesny, Cash, Glik, Kiwior, Bere, Krychowiak, Frankowski, Szymanski, Zielniski, Kaminski y Lewandowski.

¡¡ONCE OFICIAL de FRANCIA!!

¡Ya tenemos 11 oficial de Francia! ¡Sin sorpresas en los elegidos por Deschamps!

ONCE: Lloris, Hernández, Upamecano, Varane, Koundé, Rabiot, Tchouaméni, Dembelé, Griezmann, Mbappé y Giroud.

¿Con quién se cruzaría Francia si pasa?

Si los galos consiguen superar a Polonia en los octavos de final se enfrentarán en cuartos al ganador del partido de hoy (20h) entre Inglaterra y Senegal. Podríamos tener un Francia - Inglaterra en cuartos del Mundial de Qatar.

¿Marcará gol Polonia?

En 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, la selección polaca no ha visto portería. La última vez que se impusieron a Francia fue en el partido por el 3º puesto en el Mundial de 1982 (3-2).

Mbappé, en busca de la bota de oro del Mundial

El atacante galo ha marcado 3 tantos en los 3 partidos que ha disputado en el Mundial de Qatar pero ahora mismo hay otros 5 jugadores con los mismos tantos: Messi, Morata, Gakpo, Rashfor y Enner Valencia, solo el ecuatoriano no podrá tener más oportunidades de marcar ya que su país cayó eliminado en fase de grupos.

Polonia se encomienda a Lewandowski

El delantero del Barça marcó ante Arabia su primer y único gol en un Mundial de fútbol y los polacos esperan que hoy esté acertado en las pocas ocasiones que pueda disfrutar. Las opciones pasan por el exfutbolista del Bayern.

Francia, favoritísima

Los galos ganaron a Australia y Dinamarca y perdieron ante Túnez, aun así pasaron como primeros y pese al despiste en el último partido, demostraron que son un de las selecciones a batir. Mucha pólvora arriba, seguridad en defensa y pulmón en el medio campo.

Francia - Polonia: partido de hoy de octavos de final del Mundial de Qatar, en directo

¡¡Muy buenas tardes mundialistas!! ¡Hoy vuelve el fútbol, hoy vuelve el Mundial de Qatar a Antena 3 Deportes! ¡Juega la campeona de 2014, Francia, ante la Polonia de Lewandowki!

Publicidad