Fútbol
Mueren un futbolista de 17 años y un familiar suyo tras recibir más de 20 balazos
El jugador menor de edad se encontraba en una furgoneta junto a un familiar cuando fueron sorprendidos y asesinados por un grupo de sicarios.

Publicidad
Un terrible homicidio en Callao (Perú) se cobró el pasado miércoles la vida de un joven futbolista de 17 años y un familiar suyo mientras se encontraban en el interior de una camioneta.
El futbolista y su familiar recibieron 30 balazos
Ian André Cárdenas Rivera, jugador de las categorías inferiores del club Universidad César Vallejo, fue asesinado junto a un familiar suyo por un grupo de sicarios que se acercaron en moto y dispararon un total de 30 veces, impactando muchas de ellas en las dos víctimas, que murieron en el acto.
"Lamentamos el fallecimiento de Ian André Cárdenas Rivera, jugador de menores de Club Deportivo Universidad César Vallejo. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y a su club", informó la Federación de Fútbol Peruana, además del propio club: "Con profundo dolor y tristeza, compartimos el sensible fallecimiento de Ian André Cárdenas Rivera. El día martes 13 de mayo de 2025, nuestro querido Ian André partió de este mundo, dejando un vacío inmenso en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo. Su luz, su alegría y su amor quedarán por siempre en nuestra memoria. Descansa en paz, Ian André. Tu recuerdo vivirá eternamente en nosotros". Otros clubes del país también han mostrado sus condolencias.
Algunas balas terminaron en las ventanas de los vecinos
Tal y como informaron los testigos presenciales, el suceso tuvo lugar de madrugada y el ataque despertó a decenas de vecinos, los cuales muchos vieron como algunas de las balas de los sicarios traspasaron las ventanas de sus hogares. Además, estos explicaron a medios locales que se vivió una terrible escena de persecución entre los sicarios y las víctimas.
El siniestro ha golpeado fuertemente a la comunidad deportiva peruana tras perder a una promesa del fútbol que todavía no había cumplido ni la mayoría de edad. No obstante, en la ciudad portuaria de Callao desgraciadamente estas tragedias están a la orden del día.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad