87.999833

Publicidad

Theo Vargas

Muere Theo Vargas, periodista deportivo que fue la voz del Cádiz CF durante más de 3.100 partidos

El periodista deportivo Theo Vargas ha muerto a los 62 años. Acababa de superar el coronavirus tras más de 30 días en la UCI.

Theo Vargas murió este miércoles, una tristísima noticia para el cadismo y el periodismo deportivo. Vargas tenía 62 años y sufrió coronavirus en la parte más dura de la pandemia; Teodosio Vargas-Machuca López, más conocido popular y profesionalmente como Theo Vargas, salió del hospital tras 30 días en la UCI con el himno de su amado Cádiz.

Entre aplausos, Theo Vargas salía de la UCI tras recibir el alta definitiva; aplausos que volvía a recibir en la presentación de su libro tras casi dos meses en un hospital. Fue su última aparición pública; se apaga la voz que más partidos del Cádiz había narrado jamás... más de 3.100 encuentros.

Theo Vargas llevaba más de 35 años como locutor deportivo en la Cadena Ser, primero en Radio Algeciras y luego durante 25 años en Radio Cádiz pero también como redactor y articulista para medios tanto locales (Diario de Cádiz o La Voz) como nacionales.

Narrador de más de 3.100 partidos del equipo amarillo, vivió y narró con su personal estilo el recorrido del equipo en todas las categorías. Su última gran alegría, el reciente ascenso de su amado Cádiz a Primera División. Otra triste pérdida para el cadismo este 2020 que ya se llevó a Michael Robinson.

El periodismo, la familia cadista y el mundo del fútbol no ha parado de dedicar homenajes desde que se conociera su fallecimiento.