13.013167

Publicidad

Fútbol

Así celebraron los jugadores del Cádiz el histórico ascenso a Primera División

Los jugadores del Cádiz se reunieron en la ciudad deportiva del equipo gaditano para seguir el Zaragoza - Oviedo y acabar celebrando por todo lo alto el regreso a Primera División.

El Cádiz está de vuelta. El histórico equipo gaditano regresa a la máxima categoría del fútbol español 15 años después. Y lo hará después de la victoria del Oviedo ante el Zaragoza, un resultado que desató la fiesta anoche entre los jugadores del Cádiz.

Toda la plantilla se reunió en la ciudad deportiva para seguir el partido de La Romareda y acabar celebrando por todo lo alto el ascenso a Primera División.

Con gritos de "A Primera, a Primera" los jugadores del Cádiz celebraron su ascenso a Primera División.

Los futbolistas se reunieron con miembros del cuerpo técnico, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, dirigentes y otros integrantes del club en un acto íntimo sin presencia de otras personas ajenas por las consignas preventivas sanitarias frente al coronavirus.

Mientras tanto, numerosos aficionados celebran anoche en las calles de la localidad gaditana el sexto ascenso del Cádiz a Primera División, conseguido matemáticamente después del triunfo del Real Oviedo en La Romareda frente al Zaragoza (2-4).

La fiesta fue comedida y sin muchos excesos, alertados ya por las preocupantes imágenes que se vieron de cientos de aficionados congredados en los exteriores del Ramón de Carranza para recibir al equipo antes del partido ante el Fuenlabrada. Una imágenes que generaron mucha polémica y críticas al no respetarse la distancia de seguridad y ante muchos aficionados sin masacarillas ante el coronavirus.

Publicidad