Fútbol

Muere Miguel Ángel, el niño al que Álvaro Morata dedicó un gol

Álvaro Morata le dedicó el gol que llevó a España al Mundial. El menor ha fallecido tras dos años luchando contra un tumor cerebral que no era operable.

Álvaro Morata lanza un mensaje de compromiso con el Atlético de Madrid

Álvaro Morata lanza un mensaje de compromiso con el Atlético de MadridGetty

Publicidad

El pequeño Miguel Ángel ha muerto tras dos años luchando contra un tumor cerebral que no era operable. El niño era un gran aficionado al fútbol y gran seguidor de Álvaro Morata.

La Fundación Pequeño Deseo lanzó una campaña hace unos meses para que el pequeño pudiera conocer a la selección. Álvaro Morata quedó tan impactado con su historia que le prometió que le dedicaría uno de sus goles.

Dicho y hecho. Morata marcó un gol ante Suecia, que selló el pase al Mundial de Qatar. El futbolista celebró el gol y sacó una estrella en honor del joven. "Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel", escribió Morata en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel también recibió mensajes de cariño y apoyo de Joaquín, Sergio Ramos o el propio Luis Enrique. Además, el Málaga CF le invitó a un entrenamiento del primer equipo para conocer a la plantilla y disfrutar de un partido. Desde la cuenta oficial de la selección española compartieron y destacaron la celebración de Morata con el siguiente mensaje. "Has sido nuestra estrella Miguel Ángel. Este gol es para ti".

El Club Deportivo Alhaurino, del que era seguidor, también le ha mandado un mensaje."Queremos dar un gran abrazo a la familia en estos devastadores momentos. Descansa, pequeño. Aunque tu estrella se ha apagado en la Tierra, seguirá brillando desde el cielo", dice la entidad deportiva en su cuenta de Twitter.

Publicidad