Nathael Julan fallece en un accidente de tráfico

Publicidad

Fútbol

Muere el futbolista Nathael Julan, de 23 años, en un accidente de tráfico

Nathael Julan, jugador del Guingamp, perdió la vida tras estrellar su vehículo contra un árbol en la localidad de Pordic, Francia.

En resumen
  • Nathael Julan, jugador del Guingamp, ha fallecido en un accidente de tráfico.
  • El club francés ha emitido un mensaje mostrando su gran pesar por esta fatídica noticia

Este año 2020 comienza con una noticia trágica en el panorama futbolístico. Nathael Julan, jugador del Guingamp (equipo de la segunda división francesa), ha fallecido terriblemente después de sufrir un accidente de tráfico. El club francés ha sido quien ha anunciado esta fatídica noticia a través de sus redes sociales.

El joven de 23 años conducía en soledad en el momento en el que se produjo el accidente, como así lo ha comunicado la policía. Julan circulaba por la localidad de Pordic cuando, en una curva hacia Saint-Brieuc, perdía el control del automóvil, el cual se salió de la carretera hasta impactar con un árbol.

A pesar de que las unidades de primeros auxilios encontraron al jugador con vida en la escena del accidente, este no pudo sobrevivir a las heridas que el accidente le provocó.

En el año 2018, el jugador nacido en Montivilliers, había firmado con el Guingamp por dos temporadas. Además, este había sido jugador del Le Harve. Fue el pasado 13 de Agosto cuando Julan jugó su último partido con el En Avant de Guingamp. El club francés ha emitido un mensaje en el que mostraban su gran pesar por el fallecimiento de su jugador.

Publicidad