Muerte
Muere un futbolista tras las heridas sufridas en una pelea en pleno partido
Misael Sánchez falleció este lunes a los 29 años al no haber superado las graves secuelas tras una fuerte pelea en pleno partido de fútbol.

Publicidad
El futbolista de 29 años, Misael Sánchez, falleció este lunes tras pasar dos semanas luchando contra las graves secuelas que le dejó una fuerte pelea que se produjo en un partido de fútbol el pasado 10 de julio.
El suceso tuvo lugar en la localidad de Oxnard, California, donde el 10 de julio varios aficionados y jugadores se enzarzaron en una multitudinaria pelea en la que el peor parado fue Sánchez, que inmediatamente tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia donde tras dos semanas ha perdido la vida a los 29 años.
La policía sigue investigando la pelea y se encuentra en búsqueda de los culpables que provocaron la tangana, hasta el momento ha sido detenido un hombre de 46 años pero se esperan más arrestos en los próximos días.
La familia del jugador fallecido ha abierto una una plataforma de crowfunding en 'GoFundMe' para poder pagar el funeral de Sánchez.
Publicidad