Golpe en la cabeza

Muere un futbolista argelino por un golpe en la cabeza, el tercero esta semana

Sofiane Loukar, futbolista del MC Saïda, falleció en medio de un partido tras sufrir un golpe en la cabeza. Es el tercer jugador de fútbol que muere esta semana.

Muere un futbolista argelino por un golpe en la cabeza, el tercero esta semana

Muere un futbolista argelino por un golpe en la cabeza, el tercero esta semanaTwitter

Publicidad

Esta semana está siendo una auténtica tragedia para el mundo del fútbol, en el día de ayer falleció Sofiane Loukar, futbolista del MC Saïda, tras sufrir un golpe en la cabeza en medio de un partido y ya es el tercer futbolista que pierde la vida en tan solo 6 días.

El 21 de diciembre, Marin Cacic, jugador de 23 años del NK Nehaj, sufrió un infarto repentino durante un entrenamiento y murió en el hospital tras entrar en coma. Tan solo un día después, el 22 de diciembre, Mukhaled Al-Raqadi, de 29 años de edad, tuvo otro infarto durante el calentamiento previo al partido de su equipo y perdió la vida tras ser trasladado a un hospital.

Ahora la consternación se ha trasladado a Argelia, donde Sofiane Loukar de 30 años, murió de un traumatismo craneal tras caer en el terreno de juego al golpearse en la cabeza cuando luchaba por un balón aéreo contra un jugador rival.

Tres fallecidos en 6 días: dos infartos y un traumatismo

El jugador fue atendido por las asistencias pero poco después volvió al campo y a los 10 minutos volvió a desplomarse, pero esta vez no pudieron hacer nada por su vida, según el diario 'El Khabar'.

Contando con este son ya tres futbolistas muertos en solo 6 días, los dos primeros al sufrir sendos infartos y este al golpearse con la cabeza contra el césped y sufrir un traumatismo craneal. EL mundo del fútbol está de luto en una de las peores semanas de los últimos años.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Amateur ofreció sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido y aseguró que Sofiane Loukar no presentaba ninguna anomalía.

Publicidad