VARANE LUCIRÁ EL '5' DE ZIDANE

VARANE LUCIRÁ EL '5' DE ZIDANE

Morata y Marco Asensio, protagonistas de los nuevos dorsales del Madrid

El Real Madrid ya ha sacado a luz los dorsales de sus jugadores para la próxima temporada. Lo más significativo es que el español Álvaro Morata y el portugués Fabio Coentrao sí que tienen y quiere decir que los blancos cuentan con ellos. Lucirán el '21' y el '15' respectivamente. Además, es destacable que Borja Mayoral no tiene número asignado. Otros cambios,Varané llevará el '5', Carvajal el '2' y Lucas Vázquez el '17'.

Cristiano, protagonista en la nueva equipación del Madrid
Cristiano, protagonista en la nueva equipación del Madrid | @realmadrid

El Real Madrid ha desvelado los dorsales de sus camisetas para la temporada 2016/17. El conjunto blanco ha dejado sin número a su delantero canterano Borja Mayoral. Sin embargo, sí que tiene dorsal un ariete con pasado en 'La Fábrica' como Álvaro Morata. El intenacional español ha sido repescado de la Juventus y lucirá el '21'. Fabio Coentrao, otro jugador que estuvo la pasada campaña fuera de Concha Espina, portará el '15.

Varané llevará el mismo número que el de su descubridor

De los jugadores que siguen en el Real Madrid, el cambio más relevante se encuentra en la zaga blanca. En ella, Raphael Varané lucirá el '5' en la espalda, el mismo número que portó la persona que lo descubrió y su actual entrenador, Zinedine Zidane. El antiguo dorsal del central francés, el '2', lo llevará Dani Carvajal. Por último, Lucas Vázquez defenderá el '17', que era de propiedad de Arbeloa, en vez del '18'.

Deportes Atresmedia | Madrid | 14/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.