Real Madrid

Elvira, la zamorana de 80 años que quiere conocer a Modric: "Es una maravilla de chaval"

Elvira se ha propuesto conocer a su ídolo, el croata Luka Modric: "No me querría morir sin darte un abrazo, Modric".

Publicidad

La afición al fútbol no conoce edades. El último ejemplo lo ha dado una mujer del pueblo zamorano de Pajares de la Lampreana. Esta octogenaria es una gran hincha del Real Madrid y, en concreto, de uno de sus futbolistas: el croata Luka Modric.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes, esta anciana de 80 años admite cuál es su sueño: "En esta vida, con 80 años que tengo, me gustaría hacerme una foto o ver a mi Modric", afirma. "¿A quién?", le insiste el hombre que le graba. "¡A Modric, a Modric, que es el mejor de todo el Madrid!", dice.

"Es una maravilla de hombre y de chaval, bueno, humilde, todo lo tiene", describe Elvira al Balón de Oro croata. Asegura que "como vaya a Madrid" se hará una foto con el futbolista. En el vídeo, todo un fenómeno en TikTok, la anciana aparece ataviada con bata, delantal y bastón.

"¡A mi Modric, a mi Modric, con 80 años que tengo, esta abuela quiere verlo!", pide Elvira.

Pajares de la Lampreana, el pueblo donde vive esta seguidora de Modric, está a unos 30 kilómetros de Zamora y tiene poco más de 300 habitantes. Sin embargo, parece que el fútbol ha llegado hasta la 'España vaciada'.

Elvira, a Antena3 Deportes: "Mi deseo es darle un abrazo a Modric y otro él a mí"

Antena 3 Deportes ha visitado a Elvira y ha hablado con ella sobre su amor hacia Luka Modric.

"Me ha dicho el butanero que va a hacer todo lo que pueda. Mi deseo es darle un abrazo a Modric y otro él a mí", explica Elvira a Antena 3 Deportes.

"Modric es un croata 100%. Ahí lo tengo en la foto", señala Elvira a una foto de Luka en la pared de su casa.

"Es lo mejor de mi vida. No me querría morir sin darte un abrazo, Modric. Majo, eres un croata buenísimo", le interpela Elvira al centrocampista del Real Madrid.

Publicidad