Luka Modric

Modric: "No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos"

El centrocampista del Real Madrid no pone fin a su retirada y espera poder jugar hasta los 40 años. "Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel", indicó Modric.

Modric se lamenta tras el gol del Levante

Modric se lamenta tras el gol del LevanteGetty Images

Publicidad

Luka Modric se ha convertido en la referencia del centro del campo del Real Madrid. A sus 36 años, el futbolista croata es un un jugador clave en el esquema de Ancelotti y ha asegurado que espera poder seguir al máximo nivel hasta los 40 años.

"No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles", aseguró Modric al diario 'As'.

"Estoy a punto de cumplir 37 y me siento muy bien de verdad. He trabajado fuera de Valdebebas y del club los puntos que puedo mejorar, sobre todo mantener el físico que es muy importante en el futbol de hoy. Ya veremos cuándo va a ser, pero cuanto más tarde mejor", afirmó el centrocampista croata.

El futbolista balcánico, que obtuvo en 2018 el Balón de Oro y el 'The Best' de la FIFA al mejor jugador mundial, considera la 'Décima' ganada en Lisboa en 2014 como su mejor recuerdo como madridista.

"Cuando llegué aquí todo el mundo hablaba de la 'Décima', no había otra cosa más importante, y conquistarla de la manera que lo hicimos fue algo impresionante", recordó Modric, para quien lo conseguido en las nueve temporadas y media que lleva de blanco es "más de lo que esperaba".

Publicidad