UNA GRAN TEMPORADA DEL CROATA

UNA GRAN TEMPORADA DEL CROATA

Luka Modric gana el premio The Best a mejor jugador del año

La gran temporada de Modric ha sido reconocida con el premio The Best. El croata, que ya ganó el premio como mejor jugador de la temporada para la UEFA, suma su segundo galardón individual, siendo el principal favorito para ganar el Balón de Oro.

Redacción | Efe | Madrid | 24/09/2018

Luka Modric conquistó este lunes el premio 'The Best' de la FIFA a mejor jugador por encima del portugués Cristiano Ronaldo.

El croata se impuso en la votación a Cristiano y al egipcio Mohamed Salah y levantó el trofeo por primera vez, rompiendo la tiranía del astro luso, que se había llevado este premio las dos veces que se ha entregado desde su creación en 2016.

El croata, de 33 años y subcampeón del mundo este verano con Croacia, recibió el premio de manos de Gianni Infantino en la ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.