Real Madrid

Modric: "Mbappé tomó una decisión y ahora tendrá que vivir con ella"

El croata mientras disfruta de sus merecidas vacaciones ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la temporada y la polémica decisión de Mbappé al renovar por el PSG.

Modric: "Mbappé tomó una decisión y ahora tendrá que vivir con ella”

Modric: "Mbappé tomó una decisión y ahora tendrá que vivir con ella” EFE

Publicidad

¿Hay alguien que se merezca más unas vacaciones que Luka Modric? Seguramente no, a sus 36 años (37 ya en septiembre) disfruta de unos días de desconexión junto a su familia pero el croata, siempre polivalente, también ha hablado con 'Sportske', un medio de su país para hablar sobre una temporada de éxitos, la decisión de Mbappé, su renovada...

¿Ha sido la mejor temporada?

"Cuanto menos, la más especial, por la forma en que la ganamos. Recuerdo la Décima de 2014 y se me reviven sensaciones irrepetibles, pero incluso por encima... uff, es que esta Champions. ¡Pero qué hicimos! Este año dominamos en Liga, superamos reveses impresionantes en Champions... Si a eso le añado que clasificamos a Croacia para Qatar 2022, el paso adelante en Liga de las Naciones", dijo el balcánico sobre la ya pasada temporada.

"Uff, esta Champions... ¡pero qué hicimos!!

Pocos confiaron en el Real Madrid tras ver el partido de ida ante el PSG en Francia, Modric lo sabía pero cuando fue cambiado en ese partido le dijo a Carvajal: "Carva, ya verás, los aplastamos en el Bernabéu, ¡ya verás!", y así fue.

La decisión de Mbappé...

El croata fue uno de los que tras conocerse la decisión del francés lanzó un mensaje muy madridista en Twitter, el mediocentro del Madrid valora la renovación de Kylian por el PSG.

"Decidió lo que decidió, estaba en su derecho y ahora tendrá que vivir con esa decisión. Todos pensábamos que vendría, no fue así, ¿y ahora qué? Tampoco vamos a crucificarlo. El Real Madrid es el más grande, está por encima de todos y siempre será así. Aún es posible que dentro de unos años venga, porque su química con el Madrid está ahí", ha explicado.

Ramos y su marcha del Real Madrid

Todo el mundo sabe la excelente relación que Luka guardaba con Sergio Ramos, la leyenda madridista que se marchó hace un año, compartieron 7 años juntos y sus familias veraneaban juntas, ¿lo echa de menos?

"Echo de menos jugar con Sergio pero solo el Madrid permanece"

"Hoy en día, chateamos a diario. Echo de menos jugar con él, pero así son las cosas en el fútbol. Nadie escapa de los cambios. Pero como dije antes, esto es el Real Madrid. Y se ha confirmado que sin todos, se puede y se seguirá por los senderos de los títulos. Mañana, cuando nos vayamos los ancianos, estos jóvenes y los que vendrán seguirán con el mismo ADN. Todos pasamos; sólo el Madrid permanece", Modric, como siempre, ejemplar, sincero y muy madridista en sus declaraciones.

¿Será Benzema Balón de Oro?

Claro que se merece el Balón de Oro! Pero desde hace mucho tiempo, Karim ha sido un Balón de Oro para mí. Desde los primeros entrenamientos en Valdebebas sentí que es el top man con el que disfruto jugando", afirma Luka.

En unos días comenzará su 9º temporada en el Real Madrid y la que puede ser su última, pero Modric será eterno siempre en el Real Madrid.

Publicidad