EL CLUB INGÉS TIENE UN ACUERDO CON EL PSG POR EL JUGADOR

EL CLUB INGÉS TIENE UN ACUERDO CON EL PSG POR EL JUGADOR

El Middlesbrough de Karanka se une a la puja por Jesé

Aitor Karanka ha declarado que el Middlesbrough ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para el fichaje del delantero Jesé Rodríguez. El entrenador español ha expresado su deseo de que el jugador canario recale en las filas del equipo inglés: "Creo que puede aportar muchas cosas a este equipo y estamos intentando convencerlo".

Karanka en un partido con el Middlesbrough
Karanka en un partido con el Middlesbrough | Getty Images

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, ha confirmado que el club inglés ha llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para la cesión hasta final de temporada de Jesé Rodríguez y que sólo falta convencer al jugador.

El preparador español trabajó con Jesé, canterano del Real Madrid, en su época de ayudante de José Mourinho en el banquillo del conjunto 'blanco'.

"Jesé es un jugador con el que he trabajado, al que conozco desde hace siete u ocho años y que sé lo bueno que es y el potencial que tiene. Su próximo movimiento es importante y esperamos convencerlo", dijo Karanka en rueda de prensa. El punta canario, de 23 años, apenas ha tenido minutos en el PSG desde su llegada, el pasado verano, procedente del Real Madrid, por 25 millones de euros.

Jesé busca minutos fuera de Francia

En sus primeros seis meses en la capital francesa, a las órdenes del español Unai Emery, Jesé ha disputado nueve encuentros en la Ligue 1, en los que ha anotado un gol.

"El PSG pagó 25 millones de euros por él. Creo que puede aportar muchas cosas a este equipo y estamos intentando convencerlo", señaló Karanka, que agregó que, de llegar a un acuerdo con el jugador, sería "un gran fichaje" para el 'Boro'.

"Su próximo movimiento es muy importante. Los últimos cinco o seis meses han sido complicados para él. No consiguió adaptarse de la forma en la que quería, y ahora sabe que el próximo movimiento es clave, por lo que tiene que estar seguro. Estoy intentando convencerle", indicó.

"La temporada pasada jugó en el Real Madrid. Es un futbolista de Liga de Campeones, un jugador joven con muchísimo futuro", aseveró el preparador vasco.

EFE | Madrid | 26/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.