25.002500

Publicidad

Arsenal

Mesut Ozil pagará el sueldo del hombre detrás 'Gunnersaurus' para que la mascota del Arsenal no desaparezca

Detallazo del alemán Mesut Ozil después de que el Arsenal anunciara el despido de su mascota 'Gunnersaurus' por la crisis económica del coronavirus.

Los hinchas del Arsenal estaban indignados después de que el club londinense anunciara el despido de su mascota, 'Gunnersaurus', debido a la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Mesut Ozil se ha ofrecido a pagar el sueldo de Jerry Quy, el hombre detrás de la mascota.

Tabloides británicos como el Daily Mail señalaron que Quy es tan leal a su trabajo con el club ' gunner' que incluso se perdió la boda de su hermano para cumplir con su trabajo. Ozil, ex del Real Madrid, ha decidido cambiar la situación para que Quy mantenga su empleo.

"Despedido después de 27 años"

"Estoy muy triste porque Jerry Quy, también conocido como nuestra famosa y leal mascota 'Gunnersaurus' y parte integral de nuestro club, fue despedido después de 27 años", ha señalado el centrocampista alemán en sus redes sociales.

"Me ofrezco a pagar al Arsenal el salario completo de nuestro grandullón verde mientras yo sea jugador del Arsenal para que Jerry pueda continuar con su trabajo que tanto ama", escribió junto al hashtag 'justicia para 'Gunnersaurus''.

Publicidad