Leo Messi, durante un partido

Publicidad

PUEDE CERRAR EL AÑO A LO GRANDE

Messi tiene dos récords a tiro de un 'hat-trick' contra el Celta

Antes de cerrar el año 2018, Leo Messi puede batir dos registros históricos contra el Celta. Si marca un 'hat-trick', el argentino puede igualar a Cristiano Ronaldo en número de tripletes anotados, además de llegar a una cifra redonda de goles en Liga.

Leo Messi tiene en sus botas la oportunidad de batir dos récords de una tacada contra el Celta antes de irse de vacaciones.

El argentino tiene que hacer una cosa para romper ambos: marcar un 'hat-trick'. Para cualquier otro futbolista podría ser una tarea titánica, pero en el estado de forma actual del '10', puede pasar cualquier cosa.

Estos récords son los de llegar a los 400 goles marcados en Liga y alcanzar a Cristiano Ronaldo con 50 'hat-tricks' en su carrera. Tendrá que hacerlo ante un Celta al que sólo ha conseguido marcar gol en sus últimos cinco partidos.

Messi llega lanzado al encuentro, siendo el Pichichi de la Liga con 14 goles, seguido por su compañero Luis Suárez, con 11 goles, y por el delantero del Girona Stani, con otras 11 dianas.

Publicidad