FICHAJES

Messi, sobre Neymar: "Pensé que Florentino y el Madrid iban a hacer algo"

Leo Messi, futbolista del Barça, ha hablado sobre el fichaje frustrado de Neymar por el club azulgrana.

Publicidad

Leo Messi ha concedido una entrevista a 'Rac1' en la que se ha referido a Neymar y su fichaje no consumado por el club azulgrana este verano.

El futbolista argentino dice que hubo un momento en el creyó que el delantero brasileño acabaría en el Real Madrid, ya que quería salir del Paris Saint-Germain.

"Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", dice Messi.

Leo Messi también se ha referido a la expulsión de su compañero francés Dembélé contra el Sevilla: "Es muy difícil que le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones y hablar bien".

Asegura que se le pasó por la cabeza dejar el Barça en 2013 por sus problemas con Hacienda.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.