Messi en el PSG

¿Messi ha encontrado ya casa en París?

Lionel Messi ya está en París, donde jugará con el Paris Saint-Germain Football Club las próximas temporadas, y todo indica que vivirá en la lujosa urbanización en la que habitan varios compañeros de equipo.

¿Messi ha encontrado ya casa en París?

¿Messi ha encontrado ya casa en París?A3N

Publicidad

El futbolista argentino Lionel Messi abandona España y viaja hasta la capital francesa tras fichar por el Paris Saint-Germain Football Club. Ahora, son muchas las preguntas que ahora están en el aire: ¿Tiene ya casa Messi en la capital francesa? ¿Dónde vivirá a partir de ahora?

Messi llega así a París para jugar en su nuevo equipo, con el que ha firmado un contrato por 2 temporadas, ampliable a 3 a razón de 40 millones de euros anuales, después de 21 años vistiendo la camiseta azulgrana. Todo ha sido rápido. El pasado jueves se hacía pública la noticia que daba la vuelta al mundo: Messi se iba del Barcelona.

El comunicado oficial del FC Barcelona aseguraba que ambas partes habían llegado a un acuerdo y estaban dispuestos a firmar, pero que no pudieron hacerlo por "obstáculos económicos y estructurales" de la propia liga.

'La Moraleja' de París

Según apuntan diversos medios, Messi se instalará con su familia en el lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Avenue Hoche: 'Le Royal Monceau'. Allí pasará los primeros días, como también hizo Neymar cuando aterrizó en París en el verano de 2017.

Sin embargo, todo parece indicar que el destino final será el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una urbanización a orillas del río Sena donde también se han establecido otros compañeros del PSG como Mauro Icardi, Sergio Rico, Marquinhos o Di María, íntimo amigo de Messi, o recientemente Sergio Ramos.

Propiedades del futbolista

Residencia en Castelldefels

Messi llegó a España con 13 años, en el año 2000, para formar parte del grupo de canteranos de La Masía en Barcelona. En la ciudad condal ha vivido hasta ahora. Durante todos estos años, el futbolista y su familia fijaron su residencia en la urbanización Bellamar de Castelldefels.

Desembolsó cerca de 6 millones de euros en la compra y renovación de esta lujosa vivienda que cuenta con varias terrazas y que tan solo está a unos 20 kilómetros de Barcelona.

Hoteles en Sitges, Mallorca, Ibiza y Valle de Arán

En 2018 se asoció con MiM Hoteles, propiedad del Grupo Majestic, y mediante esta sociedad, el jugador ha adquirido 4 hoteles: uno en Sitges, otro en Mallorca, uno más en Ibiza y el último en abrir, en el Valle de Arán.

Torre Aqualina en Argentina

En su Rosario natal, Messi es dueño de la Torre Aqualina, un imponente edificio de 125 metros de altura y 40 plantas cuyo valor se estima en unos 127 millones de euros.

Publicidad