La lucha por el Pichichi, entre Suárez, Messi y Cristiano

Publicidad

WILLIAN JOSÉ Y ASPAS NO SE DESCUELGAN DE LA LUCHA

Messi se convierte en el nuevo Pichichi de la Liga tras su doblete contra Osasuna

Messi adelanta a Luis Suárez y a Cristiano Ronaldo y se pone en la cabeza de la tabla de goleadores con 11 tantos. Detrás de los jugadores de Barcelona y Real Madrid, Iago Aspas y Willian José con nueve goles. Consulta aquí todas las estadísticas de la Liga.

El delantero del Barcelona Leo Messi se ha colocado este fin de semana, tras la disputa de la decimoquinta jornada de la Liga, como nuevo Pichichi de la competición con 11 goles, aventajando en una diana a su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, y al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

'La Pulga' ha logrado colocarse en lo más alto de la tabla de máximos goleadores después de ser el artífice de dos tantos en la victoria de su equipo frente a Osasuna en El Sadar (0-3) el pasado sábado, donde Luis Suárez fue el encargado de anotar el gol restante que suma también a su cuenta particular para situarse en la segunda posición con 10.

Willian José irrumpe con fuerza

Willian José, por su parte, también aparece con nueve goles como una nueva amenaza al Pichichi después de su doblete en apenas 24 minutos en el choque entre la Real Sociedad y el Valencia en el que los vascos se impusieron por 3-2.

Quien no pudo agrandar su renta goleadora fue Cristiano Ronaldo después de no disputar el partido del Real Madrid frente al Deportivo de la Coruña que se saldó con la victoria blanca por 3-2, y descansar para el comienzo del Mundial de Clubes.

Publicidad