Messi se duele tra su encontronazo con Bigas

Publicidad

TRAS UNA ACCIÓN ANTE BIGAS

Messi, baja unos dos meses por rotura de ligamento en rodilla izquierda

El delantero argentino tuvo que retirarse del campo en el minuto 9 después de un acción dentro del área de Las Palmas en la que sufrió un golpe en su rodilla al tratar de golpear un balón ante el defensa Bigas. Los servicios médicos del FC Barcelona han determinado que Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

El argentino Lionel Messi ha tenido que abandonar el campo lesionado en el minuto 9, tras un golpe en la rodilla tras un choque con el defensa Bigas, en el partido Barcelona-Las Palmas, correspondiente a la sexta jornada de la Liga, que se ha jugado en el Camp Nou. El crack recibió un balón largo de Bartra, realizó un control orientado y se plantó ante Javi Varas, y cuando fue a chutar, encontró la pierna de Bigas.

La jugada siguió, pero el argentino se tiró al suelo en clara señal de dolor en la pierna izquierda, tocándose la rodilla. Fue trasladado a la clínica Cruz Blanca, donde se le hizo una resonancia magnética y se le detectó la rotura que, según el Barcelona, le tendrá apartado de la competición entre siete y ocho semanas. Estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Después de ser atendido por el doctor Ricard Pruna, en el minuto 4, el jugador se reincorporó pero a los pocos minutos volvió al campo. Tras tocar un par de balones, se echó al suelo y solicitó el cambio en el minuto 9, entrando el joven Munir.

Publicidad