Lenglet, a su llegada a Barcelona

Publicidad

NUEVO FICHAJE TRAS LA LLEGADA DE ARTHUR

Lenglet ya está en Barcelona: "Estoy muy contento. ¡Visca Barça!"

El futbolista galo ya está en la ciudad condal después de confirmarse su fichaje por el Barça procedente del Sevilla. Lenglet dejó su primer mensaje para su nueva afición en la cuenta dle club azulgrana.

El futbolista francés Clement Lenglet, reciente fichaje del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y que llega procedente del Sevilla FC, declaró a su llegada a la Ciudad Condal que tiene el deseo de "ganar títulos y jugar lo máximo posible" en el conjunto azulgrana.

"Estoy muy contento, es un honor para mí. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Quiero ganar títulos y jugar lo máximo posible para crecer como futbolista. Quiero disfrutar del estadio", afirmó en declaraciones a los medios oficiales del club culé.

El zaguero manifestó que dará "el máximo" para contentar a su nueva afición. "Es un sueño. Ahora que puedo hacerlo realidad, estoy contento de vivir estos momentos. Voy a dar el máximo y trabajar mucho para que la gente esté contenta", sentenció.

Según detalló la entidad barcelonista, el coste de la cláusula de rescisión y de la operación, ante la negativa del Sevilla a negociar un traspaso, ha sido de 35,9 millones de euros, y el jugador tendrá ahora una cláusula de 300 millones de euros en el Barça.

Lenglet, central que reforzará una zona de la zaga en la que ya están su compatriota Samuel Umtiti y el español Gerard Piqué como aparentes titulares, firmó un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Publicidad