Sandro Ramírez ficha por el Everton

Publicidad

JUGABA EN EL MÁLAGA

El Everton anuncia el fichaje de Sandro Ramírez hasta 2022: "Sé que es el lugar ideal"

El Everton, club de la Premier League inglesa, ha anunciado el fichaje del delantero español Sandro Ramírez por cuatro temporadas. Sandro, internacional sub-21 que participó con la selección nacional en el último Europeo de la categoría en Polonia, militó la pasada campaña en el Málaga y fue una de las revelaciones del campeonato. Asegura que ficha "por uno de los grandes clubes de Inglaterra".

El delantero canario Sandro Ramírez ha abonado seis millones de euros por su cláusula de rescisión con el Málaga, y se ha comprometido con el Everton inglés para las próximas cuatro temporadas, anunció hoy el club malagueño.

Sandro sólo ha estado una temporada en el conjunto blanquiazul, con el que marcó 14 goles en 30 partidos en la Liga, más otros dos en la Copa del Rey; y su aportación realizadora le colocó en el cuarto puesto de máximos goleadores nacionales.

El jugador, quien llegó la pasada temporada procedente del Barcelona, y recientemente fue subcampeón de Europa Sub-21 en Polonia, dijo en los medios del club inglés que está "muy feliz" por el que considera "un gran paso" en su carrera.

Publicidad