BUSCA MARCHARSE DEL CLUB

BUSCA MARCHARSE DEL CLUB

Courtois no se presenta al entrenamiento del Chelsea

Courtois sigue siendo uno de los jugadores de los que más se está hablando en este mercado estival de fichajes. Al portero belga se le está relacionando mucho con el Real Madrid. Con el mercado de fichajes al borde del cierre en Inglaterra, el belga no se ha presentado al entrenamiento del Chelsea.

laSexta Deportes (18-07-18) Acuerdo total entre Real Madrid y Chelsea por el traspaso de Courtois
laSexta Deportes (18-07-18) Acuerdo total entre Real Madrid y Chelsea por el traspaso de Courtois | Atresplayer.com

Los franceses N'Golo Kanté y Olivier Giroud, el inglés Gary Cahil y los belgas Eden Hazard y Michy Batshuayi volvieron a los entrenamientos con el Chelsea tras llegar hasta las semifinales del Mundial de Rusia en una jornada en la que no estuvo el meta belga Thibaut Courtois, que confirma así las opciones sobre su hipotético fichaje por el Real Madrid.

Todos los jugadores estaban citados por su nuevo entrenador, el italiano Maurizio Sarri, pero el guardameta belga no se presentó al entrenamiento, al contrario que su compatriota Hazard al que también se le ha vinculado con el Real Madrid.

Una ausencia que no ha sido justificada por el Chelsea y que Sarri no esperaba ya que tras la final de la Community Shield, en la que el equipo londinense perdió 0-2 contra el Manchester City, aseguró querer ver lo que Courtois le "decía mañana (lunes)".

Por su parte, el resto de internacionales se reincorporaron a la dinámica del grupo incluido un N'Golo Kanté que el pasado martes estuvo presente en el entrenamiento del Berja, equipo de Almería, para visitar a un amigo.

Redacción | EFE | Madrid | 06/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.