Vanesa Bryant agradece el minuto de silencio guardado en el derbi

Publicidad

Fútbol

El mensaje de agradecimiento de Vanessa Bryant por el tributo a Kobe en el derbi

La esposa del reciente fallecido Kobe Bryant quiso agradecer en sus redes el gesto que Real Madrid y Atlético tuvieron guardando un minuto de silencio en su honor.

En resumen
  • Vanessa Bryant agradeció el minuto de silencio que Real Madrid y Atlético guardaron por Kobe Bryant.

Ayer se disputó el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético en el Santigo Bernabeu. A pesar de la enorme rivalidad que enfrenta a estos dos equipos, esta quedó a un lado antes del comienzo del encuentro, ya que todos y cada uno de los jugadores y los aficionados que se desplazaron hasta el estadio guardaron un minuto de silencio por Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto que perdió la vida hace unos días.

Más tarde, este homenaje obtuvo el agradecimiento de una de las personas más cercanas al reciente fallecido, el de su esposa, Vanessa Bryant, que mandó un mensaje por sus redes sociales a través del cual reconocía su

"Otro homenaje del mundo del fútbol hacia Kobe Bryant. Gracias Real Madrid y Atleti", expresaba Vanessa Bryant en la publicación de Twitter. Esta iba acompañada de una imagen del momento en el que ambos equipos se situaron en el centro del campo para realizar el minuto de silencio.

Ya ha transcurrido casi una semana desde que se conociera la trágica noticia que anunciaba la muerte de Kobe Bryant, y desde entonces, los homenajes se han ido sucediendo sin interrupción. Queda claro por tanto que, aunque ya no podamos contar con su presencia, su leyenda siempre permanecerá en el recuerdo de todos los aficionados al deporte.

Publicidad