Los mejores memes de la histórica goleada del Bayern del Barcelona

Publicidad

Champions League

Los mejores memes de la histórica goleada del Bayern al Barcelona

Setién, Piqué, Bartomeu o Valverde son los principales protagonistas de los memes que inundan las redes tras la histórica goleada del Bayern de Múnich al FC Barcelona en cuartos de final de la Champions League.

La histórica goleada en la Champions League del Bayern de Múnich al FC Barcelona ha inundado de memes las redes sociales. Quique Setién, Ernesto Valverde, o Gerard Piqué son los principales protagonistas de las burlas al equipo culé tras su sonada eliminación.

El 2-8, que le endosó el equipo alemán al Barcelona supuso la mayor goleada recibida nunca por el equipo blaugrana en la Champions League. Además, acabó con la representación española en esta edición de la máxima competición continental.

Setién y la frase de su presentación sobre las vacas han protagonizado gran parte de los memes post partido. Se presume que el técnico cántabro no se sentará en el banquillo culé la próxima campaña.

Por otro lado, tampoco faltan los memes sobre la figura de Ernesto Valverde. Técnico que fue destituido con el Barcelona muy bien posicionado en toda las competiciones. Entonces el equipo catalán era líder de LaLiga. Un torneo en el que al igual que en Champions acabó cayendo.

Otros sin embargo; se centran en la imagen de Piqué al que le ponen la mano hasta con ocho dedos.

Por último están los amantes de las comparaciones. Los hay que equiparan el partido con uno entre niños y adultos. Otros comparan a la zaga del Barça durante el choque con un colador.