Joaquín

Las mejores 'joaquinadas', chistes y bromas de Joaquín, el nuevo fichaje de Atresmedia

Joaquín Sánchez conducirá su propio programa de entretenimiento en Atresmedia rodeado de algunos de los rostros más conocidos de España. Aquí los mejores momentos del futbolista del Real Betis.

Publicidad

Joaquín Sánchez ha fichado por Atresmedia. El capitán del Betis conducirá un nuevo formato de entrevistas, anécdotas y entretenimiento junto a algunas de las personalidades más famosas del país.

A sus 39 años, Joaquín sigue teniendo un físico envidiable que le ha permitido convertirse en el futbolista de campo con más partidos en la historia de la Liga. Pero el sevillano no solo destaca dentro del terreno de juego.

Su conexión con el público y su gancho con la cámara vienen de atrás. El capitán verdiblanco ha protagonizado numerosos momentos divertidos a lo largo de su carrera deportiva y Antena 3 Deportes repasa algunos de los mejores.

La anécdota con Florentino Pérez

"Florentino me dijo que iba a ser jugador del Real Madrid... ¿A ti te ha llamado?", así explicó Joaquín en el Hormiguero su anécdota con el presidente del Real Madrid, que quería ficharle para el conjunto blanco.

El futbolista, que colgará las botas a los 40 años, contó su conversación con el presidente blanco: "Florentino me dijo que iba a hablar con mi presidente para que fuera jugador del Real Madrid".

Su gran 'pasión' por el tenis

Baptista enseña a Joaquín a jugar al tenis
Baptista enseña a Joaquín a jugar al tenis | Agencias

Uno de los momentos más divertidos y recordados que ha dejado el jugador del Betis, en este caso junto a Julio Baptista. Al preguntarle el brasileño por un hobby, Joaquín no dudaba y respondía: "El tenis". Rápidamente Baptista se echaba a reír a carcajadas y el andaluz se sinceraba: "No he jugado al tenis en mi vida 'Hulio', no sé ni coger una raqueta".

El italiano de Joaquín

No todas las batallas las ha ganado sobre el césped, sino que también ha salido airoso de varios aprietos en zona mixta. La más recordada ocurrió durante su etapa en la Fiorentina. Joaquín comenzó a chapurrear italiano a pesar de las dificultades que le suponía el no conocer bien el idioma.

Su parodia a lo 'Jennifer López'

Su baile a lo Jennifer López simulando cantar 'El anillo', cubierto por una toalla en el vestuario junto a sus compañeros no tardó en hacerse viral. El vídeo dio la vuelta al mundo. Genio y figura dentro y fuera del terreno de juego, podremos disfrutar de su humor a partir de ahora en Atresmedia.

Publicidad