Donald Trump y Rapinoe

Publicidad

Estados Unidos

Megan Rapinoe no descarta buscar la presidencia de Estados Unidos: "Trump arroja odio al país"

La futbolista Megan Rapinoe arremete duramente contra Trump y no cierra la puerta a buscar la presidencia de Estados Unidos: "Tenemos un nacionalista blanco en la Casa Blanca".

Megan Rapinoe ha vuelto a criticar duramente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez la futbolista ha reiterado que el presidente estadounidense ha causado más odio entre los habitantes del país y ha querido destacar que el trabajo de los inmigrantes es crucial para los Estados Unidos.

"Creo que tenemos un nacionalista blanco en la Casa Blanca que ha arrojado odio al resto del país. Solo ha provocado una mayor división entre las personas y más desesperación y más ansiedad y más miedo", ha dicho Rapinoe en una entrevista a Vice.

Rapinoe cree que los inmigrantes son buenos para la economía y se muestra partidaria de que sean una fuerza laboral importante en Estados Unidos. Tampoco cree que los inmigrantes generen desempleo para los habitantes norteamericanos: "La inmigración es realmente buena para la economía y no causa la pérdida de empleos".

Se rodearía de los mejores

Finalmente, Rapinoe también aseguró que no cierra la puerta para algún día buscar la presidencia de los Estados Unidos; eso sí, asegura que delegaría muchas responsabilidades en personas que son "mucho más inteligentes y están más cualificadas".