PSG

Mbappé se mosquea con Luis Enrique por el cambio y sube una enigmática foto a redes

"Si no entiendes mis decisiones, no me importa", avisa Luis Enrique tras sustituir a Mbappé ante el Olympique.

Mbappé, sustituido en el Vélodrome

Mbappé, sustituido en el VélodromeEFE

Publicidad

"Todo es posible en la vida", había dicho Luis Enrique cuando le preguntaron por la posibilidad de que Kylian Mbappé no fuera titular ante el Olympique Marsella. Y es que todo lo que pase con la estrella francesa de aquí a final de temporada será noticia tras el anuncio de su marcha del Paris Saint-Germain.

Finalmente, Mbappé fue titular en el clásico francés... pero volvió a ser cambiado. La tensión alcanzó su punto álgido cuando, en el minuto 64 de partido, dejó su lugar en el campo a Gonçalo Ramos, autor del 0-2.

Miraba Mbappé desde lejos el cartel de las sustituciones y, aunque no hizo aspavientos, sí que puso 'carita': "¿Otra vez yo?", parecía decir el de Bondy. No se cruzó con Luis Enrique de amino al banquillo, si bien sí que saludó a sus compañeros y a algún miembro del 'staff' técnico.

No acabó de ver el partido con el resto de suplentes. De inmediato enfiló el túnel de vestuarios junto a Ousmane Dembélé, también sustituido. Estaba calado hasta los huesos por el chaparrón que cayó sobre el Vélodrome.

Enigmática imagen en Instagram

Lo cierto es que Mbappé sólo ha jugado un partido completo de los últimos siete en la Ligue 1. Tras el encuentro, el galo compartió en su perfil de Instagram una fotografía del momento del cambio sin añadir ningún texto.

La respuesta de Luis Enrique

¿Y qué dijo Luis Enrique sobre las 'caritas' del delantero francés tras el cambio? "Es la misma música todas las semanas, es agotador. Soy entrenador, tomo decisiones todos los días. Seguiré haciéndolo hasta mi último día en París. Siempre trato de encontrar la mejor solución para el equipo. Si no entiendes mis decisiones, no me importa".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad