PSG

Luis Enrique aún tiene la esperanza de que Mbappé se quede en el PSG

"Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París", dice.

Luis Enrique y Kylian Mbappé durante el PSG 2-2 Reims

Luis Enrique y Kylian Mbappé durante el PSG 2-2 ReimsEFE

Publicidad

Luis Enrique Martínez, entrenador del Paris Saint-Germain, aún tiene esperanzas de que Kylian Mbappé cambie de opinión y se quede en el equipo parisino, si bien el delantero francés transmitió ya al club que se marchará al final de la presente temporada.

"Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión", asevera el técnico español en un fragmento de una entrevista con la plataforma Prime Video Sports que se emitirá este domingo antes del gran clásico de la Liga francesa, el PSG-Olympique de Marsella.

Cuestionado sobre el que sería el último partido de ese tipo para Mbappé, el asturiano se pregunta: "¿Por qué va a ser el último?".

El entrenador recordó que, como Mbappé aún no ha expresado aún oficialmente en público su adiós, todavía hay margen para un cambio de decisión: "Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París. ¿Por qué no?", abundó Lucho.

Contento con la ovación a Lamine del Bernabéu

El entrenador del PSG comentó asimismo que le gustó que el Santiago Bernabéu ovacionara al culé Lamine Yamal en el España-Brasil del pasado martes (3-3), en una rueda de prensa previa al clásico francés que mide a su equipo con el Olympique de Marsella.

"Me gustó que la afición del Madrid aplaudiera a un jugador del Barça jugando con la selección española, me pareció un detalle muy bonito, y que un jugador de 16 años pueda salir del estadio del eterno rival aplaudido. Un detalle muy bonito y esperanzador", señaló el entrenador del PSG.

Luis Enrique indicó, respecto al encuentro liguero de alto voltaje ante el Marsella, que es "consciente" de la importancia del clásico para la afición parisina y que el objetivo es ganar todos los partidos de aquí al final de temporada, para asegurarse todos los títulos posibles.

Consultado sobre la posible titularidad de Kylian Mbappé, Luis Enrique se limitó a afirmar que "todo es posible en la vida" y dijo que todos los jugadores deben estar siempre preparados para jugar. "Prácticamente todos los jugadores están a disposición. Mañana veréis la lista de convocados", detalló.

El entrenador español también se pronunció sobre la participación de jugadores en los Juegos Olímpicos de este verano, que se celebrarán en París, y apuntó que él es "abierto y laxo", además de recordar que él mismo pudo ganar una medalla de oro en Barcelona '92. No obstante, puntualizó que es una decisión del club y que su deber es defender los intereses de la entidad. "Hay que analizar cada caso en particular", apuntó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad