Kylian Mbappé

Mbappé: "Los españoles me ven jugar más a menudo"

El delantero francés del PSG aclara el desliz de Tchouaméni sobre su fichaje por el Real Madrid.

Bufanda de Mbappé en los aledaños del Bernabéu

Bufanda de Mbappé en los aledaños del BernabéuGetty Images

Publicidad

Kylian Mbappé ha restado importancia a las palabras de su compañero de selección Aurélien Tchouaméni acerca de que los aficionados españoles le van a ver jugar más a menudo y que se han interpretado como un anuncio involuntario de su fichaje por el equipo madrileño.

Según Mbappé, Tchouaméni se refería a los partidos de Champions League que enfrentaron a su club, el Paris Saint-Germain, contra la Real Sociedad y que en abril lo harán contra el Barcelona. "Los españoles me ven jugar más a menudo", aseguró el de Bondy.

"Nada que ver con mi situación profesional"

El delantero francés del PSG aclaró asimismo que su mal juego durante el amistoso Francia-Alemania del pasado sábado "no tiene "nada que ver" con su "situación personal", debido a que últimamente está jugando menos con el Paris Saint-Germain.

"Nada que ver con mi situación profesional. Es un orgullo jugar con la selección de Francia. Quiero jugar siempre, también en el club. Quiero estar listo siempre", insistió la estrella y capitán de Francia en rueda de prensa antes del partido amistoso Francia-Chile de este martes en Marsella.

Ante los alemanes, Mbappé tuvo un par de buenas ocasiones en la primera parte, sobre todo un mano a mano ante Ter Stegen que intentó resolver con una vaselina que el portero alemán sacó con una gran mano. En cambio, el delantero apenas tuvo protagonismo en la segunda mitad, como el resto de sus compañeros.

Superados por la selección de Alemania

El partido acabó 0-2. Por eso, Mbappé reconoció que contra Alemania jugaron "mal", pero recalcó que quieren "mostrar una reacción" este martes. "Debemos ser conscientes de que lo que hicimos no fue suficiente", apuntó.

"Nos superaron en un buen número de aspectos. Son indicadores, aunque fue un partido amistoso. Nos toca reaccionar y no dejar que en la selección se instale una duda que ahora no existe", añadió.

También explicó que el seleccionador, Didier Deschamps, les mostró vídeos para mostrarles "qué es lo que pasó" en el duelo del sábado, en el que Alemania fue claramente superior en amplias fases del juego.

Mbappé admitió que, contra la selección de Julian Nagelsmann, los líderes del equipo "no respondieron". También ha querido destacar que acudió a la rueda de prensa porque es su "responsabilidad venir aquí, más aún en caso de derrota".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad