Higuaín en la Copa América

Publicidad

DE CARA A LOS PARTIDOS ANTE ECUADOR Y PARAGUAY

Martino deja fuera de la convocatoria de Argentina a Higuaín

El seleccionador de Argentina no convoca al delantero del Nápoles para el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Paulo Dybala es su sustituto en la lista. Messi vuelve a ser el líder de la 'Albiceleste' en su objetivo de clasificarse para otra Copa del Mundo.

La incorporación del delantero Paulo Dybala en sustitución de Gonzalo Higuaín es la principal novedad en la lista de la selección argentina que lidera Lionel Messi, de cara a los partidos contra Ecuador y Paraguay en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Argentina, finalista del último Mundial de Brasil y de la Copa América de este año, se enfrentará a Ecuador el 8 de octubre en el estadio Monumental de Buenos Aires y cinco días después visitará a Paraguay en Asunción.

Además de Messi, en la lista también figura su compañero de equipo Javier Mascherano, así como el rojiblanco Angel Correa, el valencianista Enzo Pérez y el sevillista Ever Banega, quien presumiblemente se 'caerá' de la citación, ya que estará un mes de baja debido a un esguince de rodilla sufrido el pasado domingo ante el Celta.

Lista de convocados:

PORTEROS: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (Santos Laguna).

DEFENSAS: Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis (Manchester City), Emmanuel Más (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Milton Casco (Newell's Old Boys) y Ramiro Funes Mori (Everton).

CENTROCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Angel Di María y Javier Pastore (PSG), Ever Banega (Sevilla), Roberto Pereyra (Juventus), Enzo Pérez (Valencia).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tévez (Boca Juniors), Nicolás Gaitán (Benfica), Angel Correa (Atlético Madrid) y Ezequiel Lavezzi (PSG).

Publicidad