TRAS LAS INFORMACIONES DE 'DER SPIEGEL'

TRAS LAS INFORMACIONES DE 'DER SPIEGEL'

El Manchester City podría ser expulsado de la Champions League por la UEFA

Las informaciones sobre el incumplimiento del 'Fair Play Financiero' por parte del Manchester City y de su trato de favor por parte de la UEFA podrían ser un problema muy grave para el equipo británico.

Redacción | Madrid | 04/12/2018

El Etihad Stadium, estadio del Manchester City
El Etihad Stadium, estadio del Manchester City | Reuters

'The Guardian' y 'Panorama' revelan que Alexander Ceferin, presidente de la UEFA, aseguró en la reunión del Comité Ejecutuvo de la UEFA que la sitación del Manchester City se resolverá "muy pronto" al tratarse de un "caso concreto", haciendo alusión a la investigación abierta al conjunto inglés por las informaciones de 'Der Spiegel'.

El City está siendo investigado por el presunto trato de favor que ha recibido por parte de la UEFA a la hora de incumplir el 'Fair Play Financiero' en 2014, cuando le fue abierto un expediente que se saldó con una deuda de 20 millones de euros.

La UEFA podría decidir sancionar al Manchester City con su expulsión de las competiciones europeas o con la prohibición de adquirir nuevos jugadores, un caso similar al que tiene abierto el PSG, que también está siendo investigado por sus contratos de patrocinio de la temporada 2016/2017.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.