Publicidad

LA PLANTILLA CRITICA EL COMPORTAMIENTO

Manuel Pablo pone punto y final al tema 'Luisinho'

El capitán del Deportivo, el veterano Manuel Pablo ejerció como tal y en rueda de prensa leyó un comunicado ante los medios de comunicación para "zanjar y aclarar el tema Luisinho" y poder centrarse en el partido ante la Real Sociedad. "Nos gustaría subrayar que este vestuario acogerá a Luisinho con la profesionalidad y el respeto con el que se trata a cualquier compañero", indicó.

El Deportivo ha sancionado económicamente al portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y al central Alejandro Arribas, que se enfrentaron en el entrenamiento del pasado sábado, pero, además, ha castigado al luso con cuatro días de suspensión de empleo por ser reincidente.

"Luisinho ha sido sancionado por faltas reiteradas de indisciplina a cuerpo técnico y compañeros en momentos cruciales para la entidad, algo que el grupo permitió en el pasado para lograr el objetivo fundamental de la salvación. Pero entendíamos que esto no podía volver a repetirse y debería ser sancionado convenientemente", aseguró Manuel Pablo en rueda de prensa.

"A pesar de que desearíamos que se hubiese dirigido a nosotros directamente y no por un comunicado de prensa, este vestuario, este equipo, seguirá en su afán de integrar solidamente a sus componentes y trabajar unidos por el bien de nuestro club, donde todos, todos sin exclusión, somos deportivistas", aseguró el capitán.

Publicidad