Luis Suárez, recibiendo la tarjeta roja

Publicidad

EL BARCELONA HA ANUNCIADO QUE RECURRIRÁ

Luis Suárez, sancionado con dos partidos por el Comité de Competición

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Luis Suárez por su expulsión en el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. El Barcelona ya ha anunciado que recurrirá esta decisión, ya que creen que no actúa "de forma temeraria", como se refleja en el acta.

Luis Suárez no podrá jugar la final de la Copa del Rey. El Comité de Competición ha decidido sancionar al uruguayo con dos partidos por su expulsión contra el Atlético de Madrid, siendo un partido por la propia expulsión y otro por permanecer en el túnel de vestuarios en vez de retirarse por completo del terreno de juego.

Además, el Comité ha retirado la amarilla que mostró Gil Manzano a Sergio Busquets por devolver un balón que había sido lanzado desde la zona técnica. Otros tres jugadores deberán cumplir un partido de sanción: Sergi Roberto, que se pierde la final de Copa, Yannick Carrasco y Savic.

El Barcelona ya ha anunciado a través de su página web que recurrirán esta decisión del Comité de Competición con el siguiente comunicado: "El argumento de apelación se basa en que en ningún momento el futbolista azulgrana impacta al jugador rival "de forma temeraria", tal y como expresa el acta arbitral".

Publicidad