18.005167

Publicidad

Coronavirus

Luis Suárez, positivo en coronavirus

La selección uruguaya ha confirmado el positivo en coronavirus de Luis Suárez, delantero del Atlético. El conjunto rojiblanco se mide este fin de semana al Barcelona y no podrá contar con el delantero uruguayo.

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, ha dado positivo en coronavirus, como ha informa la selección uruguaya. De esta forma, el charrúa se perderá el duelo ante Brassil de este martes y el de sábado ante el Barcelona, en el que iba a ser su primer partido contra su exequipo tras su salida del Camp Nou este mismo verano.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), además de "Lucho" también dio positivo en la Celeste Rodrigo Muñoz, por lo que ninguno podrá formar parte del plantel de Oscar Washington Tabárez frente a Brasil en la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

El jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado, según la misma información.

"Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", subraya el texto.

El positivo de Luis Suárez supone un gran contratiempo para Simeone y el Atlético de Madrid, que este sábado se miden al Barcelona.