Publicidad

"SER CAMPEONES ES MOTIVACIÓN NUESTRA, NO DE OTROS", AFIRMÓ

Luis Enrique: "Rafinha está fastidiado, habrá que esperar para saber qué tiene"

El técnico del FC Barcelona estuvo con Quim Doménech tras el partido contra la Roma. Luis Enrique reconoció que han "merecido la victoria" y que el gol de Florenzi "ha sido un golazo", aunque se echa la culpa de ese gol. "El portero tiene que estar junto con la defensa, así tiene que ser, el gol es culpa mía", afirmó Luis Enrique.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, defendió haber hecho "un buen partido" ante el Roma, con quien compartió un empate en el debut de Liga de Campeones, si bien consideró que merecieron "una victoria".

"Creo que hemos hecho un buen partido en el que hemos generado bastantes situaciones de gol teniendo en cuenta la dificultad que implica siempre un rival cerrado en su portería. Siempre hay cosas que mejorar pero creo que el resultado que merecíamos era una victoria", valoró en rueda de prensa.

Satisfecho con el nivel defensivo del equipo

Y añadió: "Un partido para nosotros no muy bueno en cuanto a resultado pero por todo lo demás estoy satisfecho". En este sentido, consideró que en el resultado final "han podido influir varias cosas" como el tanto de Alessandro Florenzi, desde el medio campo pero recordó que "así es el fútbol".

Sobre el rival, el Roma, dijo que "ha estado bien a nivel defensivo y ha generado siempre posibilidades" pero apostilló que habría querido ver "una Roma más adelante en el campo".

Publicidad