76.006833

Publicidad

Coronavirus

Luis Daniel Martín, el aficionado del Atlético que ha superado en dos ocasiones el coronavirus: "Lo he logrado gracias a la fe que tengo en mi equipo"

Luis Daniel Martín, hincha del Atlético de Madrid, es un ejemplo de la lucha y resistencia ante el coronavirus. Con un cáncer, una diabetes y una enfermedad respiratoria, este aficionado rojiblanco ha logrado vencer en dos ocasiones al COVID-19.

Luis Daniel Martín, hincha del Atlético de Madrid, es el fiel reflejo de la afición rojiblanca y del pensamiento instaurado por Simeone, aquel que reza que creer es poder. Y es que ha logrado superar en dos ocasiones al coronavirus, pese a padecer un cáncer, una diabetes y una enfermedad respiratoria.

"El Atlético me da la vida. He superado el COVID-19 en dos ocasiones gracias a la fe que tengo en mi equipo de fútbol", explica Luis a Antena 3 Deportes.

Tras recibir el alta, recayó en casa y contagió a s mujer

"Hay dos frases que a mí me motivan muchísimo. Una la decía Luis Aragonés y nosotros no podemos pensar en caer derrotados por el COVID-19. Y la segunda es la que dice el Cholo Simeone: partido a partido, poquito a poco", asegura Luis.