81

Publicidad

Atlético de Madrid

Luis Daniel Martín, el aficionado del Atlético contagiado de coronavirus por tercera vez: "Partido a partido"

Luis Daniel Martín, hincha del Atlético de Madrid, es un ejemplo de la lucha y resistencia ante el coronavirus. Con un cáncer, una diabetes y una enfermedad respiratoria, lucha contra el Covid-19

Luis Daniel Martín, hincha del Atlético de Madrid, es un ejemplo de la lucha y resistencia ante el coronavirus. Con un cáncer, una diabetes y una enfermedad respiratoria, este aficionado rojiblanco ha logrado ya ha vencido en dos ocasiones al Covid-19... y ahora está peleando por tercera vez.

"Soy de los pocos en el mundo que ha pasado tres veces por el hospital debido al coronavirus", asegura Luis Daniel.

Luis Daniel es el fiel reflejo de la afición rojiblanca y del pensamiento instaurado por Simeone, aquel que reza que creer es poder. Y es que ha logrado superar en dos ocasiones al coronavirus, pese a padecer un cáncer, una diabetes y una enfermedad respiratoria.

"El Atlético me da la vida. He superado el Covid-19 en dos ocasiones gracias a la fe que tengo en mi equipo de fútbol", explicó Luis a Antena 3 Deportes.

Tras recibir el alta, recayó en casa y contagió a su mujer: "Hay dos frases que a mí me motivan muchísimo. Una la decía Luis Aragonés y nosotros no podemos pensar en caer derrotados por el COVID-19. Y la segunda es la que dice el Cholo Simeone: partido a partido, poquito a poco", asegura Luis.

Siempre con su equipo

Ahora, Luis se ha vuelto a contagiar. El último partido de su Atleti este año le ha tocado seguirlo desde el móvil aislado en la habitación del hospital. Y es que Luis Daniel con su equipo en los buenos y en malos momentos...

Este apasionado del Atlético ha logrado vencer al coronavirus dos veces... y va por la tercera. Y en cada ingreso su habitación es como un santuario rojiblanco. Ni con el tercer contagio ha caído derrotado y sigue hacia adelante.

Para concluir, Luis Daniel le pide al 2021 algo que no ha tenido el 2020: "Le pido que nos de un poco de alegría".