Diogo Jota
Diogo Jota se casó hace 11 días con la madre de sus tres hijos y dejó un mensaje en redes horas antes de morir: "Un día que nunca olvidaremos"
La trágica muerte del futbolista del Liverpool junto a su hermano ha provocado una enorme conmoción en el mundo del fútbol. Diogo Jota acababa de casarse y se dirigía a Santander para coger un ferry.

Publicidad
El futbolista Diogo Jota ha muerto al sufrir un accidente de tráfico con su Lamborghini cuando circulaba por el kilómetro 65 de la autopista A-52 a la altura de Zamora junto a su hermano André, que también ha fallecido en el siniestro.
Según las primeras hipótesis, el reventón de un neumático habría provocado que el coche del futbolista se saliera de la calzada incendiándose instantes después del accidente. Ambos hermanos fallecieron en el acto mientras el vehículo de alta gama en el que viajaban fue devorado por las llamas.
La trágica muerte de Diogo Jota, jugador del Liverpool, que pasó anteriormente por el Atlético de Madrid, e internacional con la selección de Portugal, ha provocado una enorme conmoción en el mundo del fútbol. Son numerosos los amigos y compañeros de profesión que han lamentado su muerte a través de las redes sociales.
Entre estos mensajes destaca el de Cristiano Ronaldo. El astro luso se ha despedido de su compañero de selección con un sentido mensaje que comienza con un "no tiene sentido".
Se casó hace solo once días
Diogo Jota se había casado el pasado 22 de junio con Rute Cardoso, su novia de toda la vida y madre de sus tres hijos. "Sí, para siempre", rezaba la última publicación del futbolista en la red social 'X', junto a varias fotos de la boda.
Además, solo unas horas antes del mortal accidente, el atacante del Liverpool publicó un post en Instagram con un emotivo vídeo de su boda junto al mensaje: "Un día que nunca olvidaremos".
Viajaba a Santander para coger un ferry
Diogo Jota se desplazaba en coche hasta Santander para viajar a Inglaterra en ferry, ya que se había sometido a una pequeña operación y los médicos le habían recomendado no volar en avión, tal y como publica la 'BBC'.
El futbolista habría viajado en coche desde Inglaterra a Oporto, donde se casó, y estaría repitiendo el mismo recorrido inverso para regresar al país británico, donde debía concentrarse con el Liverpool de cara al inicio de la pretemporada.
El accidente tuvo lugar pasadas las doce de la noche y miles de aficionados se han concentrado este jueves en Anfield para brindar poner velas y flores al jugador de 28 años.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad