Lucas Vázquez celebra un gol

Publicidad

EL CLÁSICO | BARCELONA VS REAL MADRID

Lucas Vázquez, sobre el Clásico: "En estos partidos el 'feeling' es muy importante"

El jugador gallego del Real Madrid analizó el duelo ante el Barcelona y explicó que "tenemos que dar el máximo e intentar hacer un buen partido y por supuesto ganar".

El futbolista español Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, resaltó la importancia de llegar "con confianza" a un partido como el Clásico ante el FC Barcelona de este domingo en el Camp Nou, "uno de esos momentos importantes de la temporada" en palabras de su compañero Alvaro Odriozola.

"En estos partidos al final el 'feeling' es muy importante para llegar con confianza y sabiendo lo que te juegas. Son partidos especiales, no sólo para nosotros sino también para los aficionados. Tenemos que dar el máximo e intentar hacer un buen partido y por supuesto ganar", expresó Lucas Vázquez.

El gallego cree que deben estar "concentrados y jugar bien", pero tiene claro que "estos partidos se deciden por pequeños detalles".

"Hay que confiar en uno mismo y el compañero de al lado. Hay que remar todos en la misma dirección para hacer 90 minutos intensos y con mucha concentración", comentó.

Por otro lado, el futbolista de Curtis admite que están con "energías renovadas ante una temporada nueva" en la que tienen "objetivos ilusionantes por delante y con ganas de que lleguen grandes citas como el Clásico"."

"Creo que el Real Madrid siempre está obligados a ganarlo todo y eso sería lo más bonito porque hace que uno se sienta bien por el trabajo realizado en un año y ojalá podamos ganar todos los que disputemos", sentenció Vázquez.

Mientras, su compañero Alvaro Odriozola está "con muchas ganas" de poder jugar su primer Clásico, "uno de esos momentos importantes de la temporada".

"Más que nervios, hay ilusión. Llevo toda la vida viéndolos y poder estar en uno de ellos es un sueño y sería más bonito si logramos victoria", afirmó antes de recalcar que, si se comportan como "un equipo y cada uno da su cien por cien, la calidad individual va a salir".

El lateral, uno de los fichajes de esta campaña, finalmente se refirió a su primera temporada como madridista donde "conseguir el 'triplete' sería algo fantástico", sobre todo por ganar una Liga de Campeones que "se le da muy bien al Real Madrid".

Publicidad