28.515170

Publicidad

Coronavirus

Lorenzo Sanz continúa en estado grave y con "nulas esperanzas" de superar el coronavirus

El expresidente del Real Madrid continúa con pronóstico grave después de ingresar en el hospital tras contagiarse de coronavirus. "Está luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas", dice uno de sus hijos.

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz continúa ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid) con un pronóstico "grave" después de haber contraído el coronavirus y con "nulas esperanzas" de superar la enfermedad, según explicaron los médicos.

"Todo sigue igual. Está luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro", escribió su hijo Lorenzo en Twitter.

Lorenzo Sanz, presidente del club blanco desde 1995 al año 2000, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado martes tras contagiarse del coronavirus, y posteriormente sufrió una insuficiencia respitaroria y un fracaso renal que complicaron su estado de salud.

"Esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Es increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón", añadió su hijo mayor después de las innumerables muestras de cariño que está recibiendo Sanz esta semana.

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.

Publicidad