Crisis Luis Rubiales

Lola Índigo para su concierto en directo para criticar a los "palmeros de Rubiales"

La cantante ha querido mostrar su apoyo a Jennifer Hermoso tras el beso que Luis Rubiales le dio en la celebración de la final del Mundial de Fútbol femenino y ha pedido "que se haga justicia".

Lola Índigo muestra su apoyo a Jenni Hermoso en su concierto

Lola Índigo muestra su apoyo a Jenni Hermoso en su conciertoEFE

Publicidad

El incidente ocurrido el pasado fin de semana durante la celebración del Mundial de Fútbol femenino donde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, dio un beso a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española continúa sin esclarecerse a la espera de que el TAD este dictamine una resolución.

Ya son numerosos personajes públicos los que han mostrado su apoyo a Jenni Hermoso, entre los que se encuentran varios jugadores de los equipos masculinos, compañeras de Hermoso, así como personalidades políticas y artistas. Entre ellos, se encuentra Lola Índigo, quien ha dedicado unas palabras a la jugadora durante su concierto en el festival de Starlite, en Marbella.

La cantante ha parado su concierto y ha expresado su indignación frente al 'Caso Rubiales' siendo totalmente crítica con el presidente de la Federación Española de Fútbol.

En sus palabras, Lola Índigo ha reprochado que Jennifer Hermoso haya tenido que "salir a dar un comunicado, después de que haya una cámara que ha grabado un hecho. Después de que todo el mundo se haya volcado con ella". Además, lamenta que ante este hecho histórico, como ha sido la victoria de un Mundial de Fútbol en el ámbito femenino, quede relegado por "alguien que ha querido robarles el protagonismo porque no sabe ni dónde meterse".

"¿Cómo una chavala como nosotras va a tener valor de ir a poner una denuncia si aquí, cuando hay cámaras delante que lo demuestran, imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le da la gana y hay un montón de palmeros que lo apoyan?", ha añadido.

La artista aprovechó también para agradecer a Hermoso y a sus compañeras la gesta lograda el pasado fin de semana, destacando que lo único de lo que se debería estar hablando es de ello, "de su gran éxito y de su gran trabajo y de su pedazo Mundial". Tras estas palabras, ha pedido un aplauso "para todas las mujeres, porque, poco a poco, gracias a cosas como estas y a que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor".

Al finalizar sus palabras, los asistentes comenzaron a corear el ya famoso 'Campeonas del mundo' al que también se unió la cantante.

Publicidad