Copa del Rey

Linares - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de dieciseisavos de Copa del Rey

El Barcelona acudirá a Linares (Andalucía) para disputar los dieciseisavos de la Copa del Rey. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Alcoyano - Real Madrid.

Linares - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de dieciseisavos de Copa del Rey

Linares - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de dieciseisavos de Copa del ReyAntena 3 Deportes

Publicidad

Ya está aquí de nuevo la Copa del Rey y el Barcelona tendrá que medirse ante el Linares Deportivo. Los blaugranas intentarán cosechar su segundo triunfo consecutivo este 2022 en el Estadio de Linarejos tras la victoria en liga ante el Mallorca.

El equipo de Xavi Hernández continúa recibiendo buenas noticias, Jordi Alba y Dani Alves reciben el alta médica tras dar positivo en coronavirus. El Barcelona tuvo que afrontar el partido contra el Mallorca con muchas bajas. Pese a ello, consiguieron la victoria en Son Moix.

Los de Barcelona aún continúan con las bajas de Balde, Dembélé, Dest, Gavi, Coutinho y Abde por Covid-19. A estas bajas, se suman los lesionados Martin Braithwaite y Sergi Roberto. Memphis, Pedri y Ansu Fati continúan con molestias.

El Linares Deportivo acude a la cita de Copa del Rey con todas las localidades del estadio vendidas. "Nos ha tocado el gordo", afirmaba su presidente, Jesús Medina, tras el Sorteo de Copa del Rey. El equipo andaluz buscará asestar la primera derrota del FC Barcelona este 2022.

Horario y dónde ver el Linares - Barcelona de la Copa del Rey

El Linares - Barcelona de dieciseisavos de la Copa del Rey se disputará el miércoles 5 de enero a las 19:30 horas (horario peninsular). El partido entre Linares y Barcelona lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora, las alineaciones, el partido y la posterior crónica.

Publicidad