Copa del Rey

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy ante el Linares en el partido de Copa del Rey

El Fútbol Club Barcelona visita este miércoles 5 de enero al Linares Deportivo. Consulta las alineaciones oficiales del Linares - Barcelona en el partido de la Copa del Rey.

Alineación del Barcelona hoy ante el Linares en el partido de Copa del Rey

Alineación del Barcelona hoy ante el Linares en el partido de Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona se estrena en este miércoles 5 de enero Copa del Rey y lo hace viajando a Jaén para enfrentarse al Linares Deportivo. Se trata de la eliminatoria de dieciseisavos, una ronda que se juega a partido único. Los de Xavi Hernández intentarán sumar su segunda victoria consecutiva en este inicio de 2022, mientras que el Linares busca dar la sorpresa.

Los blaugrana siguen con el equipo lleno de bajas como consecuencia del coronavirus. Los últimos en dar positivo han sido Pedri y el recién incorporado Ferran Torres, la buena noticia en este sentido para el conjunto catalán son los negativos de Jordi Alba y Dani Alves, este último recién inscrito y que podrá por fin debutar con el equipo azulgrana.

A los nuevos positivos por coronavirus, se suman las bajas de Balde, Dembélé, Dest, Gavi, Coutinho y Abde también por covid. Por su parte, Martin Braithwaite y Sergi Roberto. Memphis, Pedri y Ansu Fati estarán también ausentes por lesión. En el caso del Linares, el equipo no ha notificado ningún caso de coronavirus tras el parón de Navidad.

El Linares milita actualmente del grupo II de la Primera RFEF y es decimocuarto en la clasificación, aunque en sus últimos partidos ha sumado 6 victorias consecutivas. Además, el conjunto ha anunciado la incorporación de Marc Caballé, que podría tener los primeros minutos con su nuevo equipo.

Alineaciones oficiales del Linares - Barcelona de la Copa del Rey

Linares: Razak; Perejón, Guerrero, Josema, Barbosa; Sanchidrián, Rodri, Meléndez, Carnicer; Copete y Hugo Díaz.

Barcelona: Neto, Mingueza, Araujo Eric, Alba, Busquets, Nico, Riqui Puig, Alves, Jutglá e Ilias.

Publicidad