Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 37 en directo

La jornada 37, penúltima de La Liga Santander, se juega en horario unificado. Consulta el horario y dónde ver los partidos.

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 37 en directo

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 37 en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

La Liga Santander entra en su recta final. Tan solo le restan 2 jornadas a la competición y serán en horario unificado, como es habitual, para que todos los partidos en los que haya algo en juego se disputen al mismo tiempo. La Liga ya está prácticamente decidida y tan solo quedan algunas posiciones por determinar que marcarán los puestos en Europa League y el descenso.

En los primeros puestos, está todo prácticamente decidido. La Liga ya la ganó el Real Madrid hace ahora 3 jornadas en su partido contra el Espanyol. El segundo puesto también está decidido y le pertenece al Barça de Xavi que se ha asegurado también jugar la Supercopa; el tercer puesto lo aseguró el Atlético de Madrid que también jugará la Liga de Campeones.

El resto de posiciones europeas siguen en juego. El Sevilla ha protagonizado una floja segunda vuelta que le ha hecho caer de la segunda plaza, con 10 empates en 17 jornadas llega a esta jornada 37 perseguido por el Betis. Al equipo de Nervión tan solo le haría falta un punto más para conseguir el cuarto puesto y jugar la Champions. Los verdiblancos tienen asegurada la Europa League por haber ganado la Copa del Rey, pero dos pinchazos del Sevilla y dos victorias suyas le otorgarían jugar en la máxima competición europea.

Al siguiente en la clasificación, la Real Sociedad, le falta por decidir dónde competirá el año que viene si en Europa League (quinto o sexto) o en Conference League (séptimo) ya que aún puede acabar en cualquiera de estas posiciones. Tendrá un duelo interesante contra el Villarreal ya que si 'el submarino' gana tendrá opciones de ser sexto. El Athletic dependerá de sumar un punto y de resultados ajenos para tener opciones en Europa.

En cuanto al descenso, el Levante ya está descendido después de perder contra el Real Madrid. Granada, Getafe, Alavés, Mallorca y Cádiz se jugarán la permanencia en Primera División. todos buscarán ganar para no acompañar a los 'granotas' en los dos puestos de descenso restantes.

Horario y dónde ver los partidos de la jornada 37 de La Liga Santander

La jornada 37 de La Liga Santander se juega en horario unificado. Solo habrá dos excepciones, el Espanyol - Valencia y el Celta - Elche (18:30 y 21:00 horas, respectivamente) y sin nada en juego. Para el resto de partidos, se retrasarán a las 19:30 horas por decisión de la Federación por el calor. A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir los partidos en directo y encontrarás la última hora y la crónica de la jornada.

Publicidad