Liga Santander

Los goles de Cunha y De Paul otorgan la victoria a un Atleti que sella la plaza de Champions

El partido entre Elche y Atleti se ha saldado con los dos equipos contentos. El Atleti, con victoria y con el pase a Champions. El Elche, derrota con permanencia.

Los goles de Cunha y De Paul otorgan la victoria a un Atleti que sella la plaza de Champions

Los goles de Cunha y De Paul otorgan la victoria a un Atleti que sella la plaza de ChampionsEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid ha ganado al Elche por 2 goles a 0 gracias a los tantos de Cunha y de De Paul. Con la Liga ya decidida, ambos equipos comenzaron el partido con la idea de ganar para conseguir su objetivo de la temporada. Finalmente, los dos cuadros contentos.

El partido empezó con un Elche con las líneas adelantadas para ir a por el gol que les permitiera ganar al Atlético de Madrid. Pronto, se convirtió en una primera parte en la que ambos tuvieron sus ocasiones. La mala noticia para los colchoneros fue la lesión de Vrsaljko. Entró un Lodi que dio vida al equipo de Simeone generando superioridades por la banda y ocasiones.

El primer gol de los visitantes llegó en el 30 gracias a un pase largo de Griezmann que controló Lodi. Este centró para Cunha que la empujó y puso la ventaja en el marcador. El segundo del Atlético de Madrid llegó ya en la segunda.

Pase filtrado de Lodi a Griezmann que no estaba en fuera de juego y asiste a De Paul que amplía la ventaja. Las más claras del Elche llegaron gracias a las jugadas a balón parado. Sin embargo, el equipo de Francisco, que dominó la segunda mitad, no logró crear situaciones de gol claras a pesar de algunas superioridades en momentos puntuales del partido.

Poco más en el partido que acabó con un disparo al larguero del Atleti y un gol anulado a Suárez por fuera de juego. Ambos equipos cierran una temporada irregular, pero cumplen sus objetivos a estas alturas. El Atleti, victoria, tercera plaza momentánea y Champions asegurada la próxima campaña. Para el Elche derrota menos amarga. Los ilicitanos estarán un año más en Primera División.

Publicidad