Liga Santander (1-2)

Un golazo de Jordi Alba en el 94 'asegura' la Champions al Barça y condena al Betis

Una volea extraordinaria del lateral del Barça en la última jugada da los 3 puntos a los culés en un partido igualado en el que el Betis perdonó a la contra.

Un golazo de Jordi Alba en el 94 'asegura' el 2º puesto en Liga y condena al Betis

Un golazo de Jordi Alba en el 94 'asegura' el 2º puesto en Liga y condena al BetisEFE

Publicidad

Una maravillosa volea de Jordi Alba en el minuto 94 ha terminado con las esperanzas del Betis para meterse en puestos Champions y casi asegura la segunda posición de los culés en Liga que da derecho a jugar la Supercopa de España la próxima temporada.

Hoy sí hubo pasillo en el Betis - Barcelona, los jugadores culés tuvieron un gran gesto con los béticos, ganadores de la Copa del Rey, minutos antes de que comenzara el duelo en un Benito Villamarín que generó una atmosfera espectacular.

Dos equipos puramente ofensivos y con algún que otro problema defensivo ofrecieron una primera mitad vibrante, con mucho ritmo e intensidad en los duelos. Ambos tuvieron ocasiones claras para adelantarse y ambos remataron el palo en la primera mitad, Araújo de cabeza y Guido con un remate desde fuera del área. Eso sí, los locales perdonaron en varias contras muy claras donde les faltó contundencia y decisión.

Fati entró y revolucionó el partido

Lo bueno se hizo esperar y los goles llegaron en la segunda parte. Tuvo que salir Ansu Fati para revolucionar el partido, la joven promesa azulgrana entró y besó el santo en una acción que puso el 0-1 en el marcador. Fue inmediata la respuesta del Betis, un cabezazo de Bartra empató el encuentro, que se decidiría en el descuento.

Jordi Alba, el incombustible lateral derecho del Barça, que estuvo cerca de dejar el partido tras una lesión, enganchó una volea potente a la escuadra en el 94 que silenció el Villamarín y volvió a rescatar dos puntos para un Barça que ha sumado mucho en los últimos instantes de los partidos. El Betis perdonó y lo terminó pagando, una victoria del Atleti mañana le dejaría casi fuera de puestos Champions.

Publicidad