JORNADA 20 PRIMERA DIVISIÓN | EIBAR 3-0 ESPANYOL

JORNADA 20 PRIMERA DIVISIÓN | EIBAR 3-0 ESPANYOL

El Eibar golea al Espanyol en una gran actuación en Ipurua

El Eibar no dio opción al Espanyol y pasó por encima de los de Rubi con los goles de Sergi Enrich, De Blasis y Charles.

Redacción | Ep | Madrid | 21/01/2019

Los jugadores del Eibar celebran un gol ante el Espanyol
Los jugadores del Eibar celebran un gol ante el Espanyol | Efe

El Eibar ha logrado la victoria siete jornadas después al imponerse de manera contundente, en el último partido de la vigésima jornada de LaLiga, al RCD Espanyol (3-0), un resultado que le impulsa en la clasificación y que sume a los pericos en una crisis aguda.

Los armeros, que no vencían en la competición doméstica desde finales de noviembre -cuando lo hicieron en casa ante el Real Madrid (3-0)-, cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival, y se llevaron tres puntos que les permiten alcanzar los 25 y alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el cuadro catalán, con 24 unidades, acusó el cansancio de jugar la Copa del Rey entre semana y prosigue su mala racha en LaLiga, donde ha perdido ocho de sus últimos nueve encuentros. Los de Rubi manejan ahora cuatro puntos sobre la zona de quema.

Los de José Luis Mendilibar se adelantaron en el marcador en el minuto 23, cuando Sergi Enrich sacó provecho de un error de la zaga espanyolista para anotar en una jugada revisada por el VAR.

También actuó el videoarbitraje en el segundo tanto de los vascos, nada más reanudarse el partido tras el descanso, pero el equipo arbitral no observó fuera de juego en una acción en la que De Blasis cazó un balón que se paseó por el área para fusilar la portería espanyolista.

Charles, que ingresó en el minuto 78 en el terreno de juego, se encargó de cerrar la goleada en el 84 en un remate de primeras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.