Los jugadores del Levante celebran un gol

Publicidad

Liga Santander | Levante 3 - 1 Barcelona

El Levante remonta el partido y confirma la debacle del Barcelona en el Ciutat

Un Barcelona irreconocible cae derrotado en el Ciutat de Valencia tras una inmensa segunda parte del Levante, que reontó el gol inicial de Messi.

El fútbol es impredecible, y hoy hemos visto un claro ejemplo de ello. Cuando el Barça ya iba por delante, cuando los de Valverde tenían el triunfo encarrilado, cuando Messi se comenzaba a gustar, llegó un vendabal llamado Levante. Los granotas dieron la sorpresa de la jornada remontando el gol inicial de Messi a un Barcelona completamente desaparecido en la segunda mitad.

El Barcelona comenzó dominando el partido. La 'MSG' volvía a la titularidad tras el partido ante el Valladolid. Los de Valverde tocaban y tocaban ante un Levante bien plantado sobre el terreno de juego, pero inofensivo sobre la meta de Ter Stegen, o eso parecía al principio...

En el tramo final de la primera parte, Miramón derribaba a Semedo y el árbitro señalaba el punto de penalti, una pena máxima que transformaba Messi para poner una ventaja en el luminoso con la que ambos equipos se irían al descanso.

Todo cambió en la segunda parte

El Levante salió con otra cara al partido y dispuesto a lograr la hazaña. Un Barcelona irreconocible se paseaba por el césped del Ciutat de Valencia mientras los granotas encadenaban una y otra ocasión de gol.

Sería en el minuto 61 cuando el Levante igualaría el partido. Campaña aprovechaba un rechace dentro del área para batir a un errático Ter Stegen (y esto, es noticia). Los granotas empataban el partido, pero querían más.

Tan sólo dos minutos después Mayoral conectaba un gran disparo desde fuera del área para batir de nuevo al portero azulgrana. Pero la sorpresa no iba a quedar ahí. Cinco minutos después, el Levante completaba la remontada gracias a un disparo de Radoja que se colaba en la meta azulgrana después de tocar en un defensor.

El Ciutat estallaba de alegría y el Barcelona lo intentaba pero sin éxito. Un gol anulado a Messi y poco más. Los de Valverde podrían perder el liderato si gan

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.